viernes, 1 de abril de 2011

Como conquistar al chico guapo de tu clase!!!

Muchas de las veces nos encanta algun chico de nuestra clase, aqui el problema esque no sabemos como llamar su atencion y como conquistarlo, cuando en realidad es facilisimo siempre y cuando tu quieras, primeramente hay que irnos guapas a la school ya estando haya haras esto para sacarle platica:

Llegas hacia su lugar y te sientas en un banco cerca de el y le hablas

Tu: Hola amigo!!! le entendiste a tal problema de mate
El: Pues masomenos, mira era asi asi y asi
Tu: A Ok, pues ya le entendi algo oye fijate que tu te me haces muy conocido nose donde te he visto
El: Apoco, no pues yo no recuerdo haberte visto
Tu: En que colonia/secu/prepa estabas?
El: a estuve en tal.... y  tu?
Tu: estuve en blabla, entonces pues nose donde te haya visto pero si te me haces conocido pero bueno "x" y como te llamas a todo esto?
El: me llamo.......... y tu?
Tu: a yo me llamo........ mucho gusto, yo antes creia que eras sangronsillo pero ya vi que eres buena onda porque me explicaste y no cualquiera lo haria
El: nombre no es molestia a veces asi pasa de que no le entiendes a muchas cosas
Tu: si verdad y como te esta llendo en las demas materias?
El: no que bien he batallado en blablabla.... y a ti
Tu: pues me ha ido masomenos...........

y ya de ahi sale toda la demas platica solo que no te de pena tu debes de estar bien segura de ti misma e ir con todas las ganas de que sea tuyo

Aunque lo que da mucho corajito es que nunca faltan los tipicos amigos metiches que nomas estan viendo haber que ven pero "x" tu ignoralos, esmas mejor que los vean juntos para que sospechen y le hhechen carro contigo

Ahora no olvides echarle miraditas en el salón de clase, claro tampoco no seas tan obvia y atrevida pero tu dale alas para que el se chifle y caiga redondito a ti

CUALQUIER HOMBRE PUEDE CAER SOLO ES CUESTION DE QUE TE LO PROPONGAS y estos tips nunca fallan a la hora de conquistar al chico que tanto te gusta de la escuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario