viernes, 25 de marzo de 2011

Consejos para cabello negro impactante!!!

Este articulo es dedicado principalmente a las mujeres que aman el cabello negro. Chicas mantener el cabello negro, sano y brillante, es una tarea muy dificil ya que es el color de cabello que mas pronto pierde el brillo; pero aqui les dare algunos tips para tener un Cabello Negro Super Nice!!!

1.-Pintatelo del color negro que mejor te parezca, yo te recomiendo el tinte Koleston que es el que no te maltrata tanto el cabello.

2.-El shampoo: El shampoo es primordial para el cabello, hay muchos shampoos buenos, pero hay uno especialmente para el cabello negro este se llama: Organogal de Grisi, es un shampoo que va hacer que tu cabello luzca brillante y suave, realmente se los recomiendo ya que a mi si me ha dado resultados.

3.-Crema para peinar: La crema para peinar es indispensable para hidratar tu cabello, no importa la marca lo que importa esque te lo va hidratar y te lo va mantener suave.

Con tan solo esos 3 tips, tu cabello negro permanecera espectacular y sin invertir tanto $$$, ademas si usas plancha, secadora, etc...........tu cabello seguira luciendo muy bien

Muchas dicen que para que tener el cabello negro si ser rubia es mejor, chavas no hagan caso a eso las morenas somos muy guapas tambien y con un cabello negro tentador se veran mucho mas sexis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario