lunes, 28 de febrero de 2011

Cabello a la moda!!!

El problema de toda mujer es como lucir un cabello espectacular, seas rubia, morena o pelirroja tu cabello pude lucir muy bien con estos tips:

1.-El corte, esto es una pieza clave en toda mujer es lo que acomoda tu cabello y hace que se vea espectacular. Ultimamente se ha utilizado un corte llamado "la estrella" "la moja" en fin tiene muchos nombres pero seas fresa, emo, etc, tu cabello va lucir muy bien ya que hace que primeramente tus rasgos de la cara se afilan y ademas el planchado queda mas espectacular.

2.-Fleco: el fleco es algo muy importante, a muchas chicas no les gusta usarlo y es valido, el fleco recto es muy sensual, el fleco por un lado tambien es muy bonito pero mas reservado, si te gusta ser atrevida y glamourosa te recomiendo que pruebes en fleco recto mucha gente dice que a las chicas de cara redonda no les queda pero todo depende como sea el fleco recto, chicas yo les recomiendo un flequillo recto como el de Penelope Cruz se ve muy fashion en toda mujer sin importar el tipo de cara.

3.-Tinte: Primero que nada STOP!!! si tienes tu cabello muy oscuro ni se te ocurra pintartelo rubio o algo por el estilo ya que luego luego te crecera la raiz oscura y se vera muy naco. En custiones de tinte ya depende de cada persona su color de piel y sus rasgos. Si ustedes piensan pintarse su cabello en casa, les recomiendo el Tinte Koleston ya que no te lo maltrata y su color es duradero.

4.-Peinado: Haber chicas siempre es un problema el peinado ya sea para el diario o para ir a una party, el planchado se ve muy bonito ya sea para fiestas o para ir a la escuela, pero obvio no vas a vivir todos los dias planchandotelo ya que el clima a veces no se presta ya sea por la lluvia o por el calor, etc, mas adelante hablaremos mas a detalle sobre este tema y peinados para el diario, etc.

5.-Tratamientos: Creanme que no es obligatorio utilizar tratamientos carisimos para que no se te maltrate tu cabello, en el mercado existen miles de cosas ya sea el shampoo que ya es desicion de cada quien creanme que todo shampoo es bueno para tu cabello ya se desde caprice hasta tresemme, tu utiliza el que sientas que te deja tu cabello mas manejable todos dan lo mismo a final de cuentas, si sueles plancharte mucho el cabello te recomiendo que al terminarte de bañar uses cremas para peinar no importa la marca (sedal, etc) lo que importa esque te va hidratar tu cabello y lo dejara suave.

Mas adelante hablaremos mas a detalle sobre cada tip, y ya saben cualquier duda pregunten

No hay comentarios:

Publicar un comentario